Contigo

Crescent Moon.jpg

Estoy ahogando Señor y nadie podría salvarme sino a Ti.
Es extraño cómo el amor podría cambiar la vida de la gente.
Nunca soñé que amaría a alguien como tú.
Y nunca soñé que perdería a alguien como tú.

Y yo, todavía me enamoro
Y yo, todavía me enamoro
Contigo

Qué dolorosa es la vida
Para hacerme sentir de esta manera.
Qué mundo tan loco es esto, solo puedo verte en mi sueño.
¡Qué juego tan cruel es esto! No puedo nunca tenerte otra vez
Qué cosa más difícil de hacer, estar vivo otra vez

Y yo, todavía me enamoro
Y yo, todavía me enamoro
Y yo, todavía me enamoro
Y yo, todavía me enamoro
Contigo

Leave a Reply

